sábado, 18 de agosto de 2012

Ilustración - "Carmela"



Después de mucho tiempo sin actualizar, más que nada porque cuando empecé la gira con el teatro pensé que iba a tener algún día o semana libre, o, sinceramente, pensé (Sí, a veces pienso y esas cosas) que en aquel momento sólo íbamos a hacer un único pueblo en lugar de los 6 que llevo seguidos. Bueno, 7 si contamos este. 

Pues pensé que en una semana iba a estar de nuevo en casa y que iba a tener material de sobra para actualizar, cosa que no ha ocurrido y por la que no he actualizado xD

Ya dejando de lado mi interesante vida laboral, os traigo una ilustración que me habían encargado hace ya algún tiempo. Se trata de un chibi inspirado en Carmela, mi sobrina política. Su madre vio los dibujos que colgaba y eligió el estilo chibi para tener una caricatura de su retoño. Os aseguro que la pequeñaja es igual de adorable que el dibujo (o incluso más). Como todos los críos, es incansable, y tiene 5 años. Con eso os lo digo todo. Pero le tengo mucho cariño y le echo de menos, estoy deseando volver a casa para que me pida jugar :3 ¡Si es que estoy hecho un padrazo sin serlo!

Y ya lo de siempre: Comentad, malditos, que esto está creando pelusa y como pase mucho tiempo voy a ver un Enderman llevándose mis dibujos sin poder hacer nada por evitarlo D:

4 comentarios: