jueves, 7 de junio de 2012

017 - "Mudanza"



Desde hace unos días me paseo poco o nada por internet, y menos aún me dedico a dibujar. Pues bien, el motivo de mi ausencia es por culpa de una mudanza -de nuevo-. Otra vez me toca recoger todos mis bártulos y largarme a otro lugar.


El problema es que cada vez tengo más trastos encima: Más consolas en la colección, más juegos, más trastos de cocina, más vasos, platos y demás...

Y mi preocupación ahora radica en que no sé qué pasará mientras empieza o no la gira del teatro. No tengo dinero ni para pagar este mes del piso, aunque espero que me permitan poder pagarlo con lo que di de fianza. No sé si para antes del invierno estaré viviendo en Galicia, probando mejor suerte allí, ya que no me ata absolutamente nada a Málaga.


Ah, y entre caja y caja para la mudanza, me quito el estrés causado por todos mis problemas viciándome un poco al Minecraft. Es un juego muy cutre, pero engancha demasiado.


Y esto es todo por hoy ¡Espero vuestros comentarios!

2 comentarios:

  1. SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHH.
    Espero que entiendas XD.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo entiendo.

    Se abre el telón y se escucha SSSSSSSSSSHHHHHHHHHHH dentro de una cueva ¿Cómo se llama el juego?

    -Dungeon Creeper-

    BADUM-TSS xDDDDDDD

    ResponderEliminar