domingo, 18 de marzo de 2012

Buscando mi identidad



Cuando comencé a publicar mi Webcómic dije que iba a hacer tiras autoconclusivas. Las tiras cómicas iban a ser lo principal en este blog, y añadir ilustraciones (aunque ya van más ilustraciones que tiras). Pues como habréis deducido vosotros mismos, esta tira no es autoconclusiva, sino que es el comienzo de una historia mayor. Y la comicidad de ésta es nula.


Vamos a ver en qué deriva esta historia, quiero que sea lo más realista posible (no en el dibujo, sino en el desarrollo).


Aviso de antemano, que el que os contará la historia es el personaje en sí, por lo que cuando os la cuente, el estilo del dibujo cambiará drásticamente (será un estilo parecido al que está dibujando en la página que hay debajo de las gafas). Sólo en los momentos en los que os muestre al protagonista, de nombre desconocido aún, con esa edad, dibujaré con esta calidad. Todas las páginas van a ser en blanco y negro, quizás exceptúe alguna vez y les dé color para lo que vendría a ser alguna portada de capítulo.


Bienvenidos a la historia de Nombre Desconocido Aún. Su historia.


Espero vuestros comentarios.

1 comentario:

  1. Han pasado Casi tres años. ¿Se conoce ya su nombre?
    Aunque el nombre puede ser el final y le da sentido al actual titulo: Bienvenidos a la historia de Nombre Desconocido Aún. Su historia.
    XD

    ResponderEliminar