lunes, 2 de mayo de 2011

002 - "Crisis de Ideas"

¡Hola de nuevo! Vuelvo a la carga, con otra tira más. A todos los dibujantes nos pasa en nuestros comienzos, que cuando tienes miles de ideas buenas y válidas, las vas desechando poco a poco. Ya bien sea porque es difícil de plasmar en papel, o porque hay elementos que necesitan más práctica para ser dibujados (animales, por ejemplo), pero casi nunca nos conformamos con los primeros resultados. Y ese es el origen de esta tira, tengo muchas ideas, y de momento no consigo captar la esencia de ellas en el papel. Parezco un director de cine insatisfecho, a lo George Lucas o Steven Spielberg xD

También está la cosa, que no sé con qué frecuencia actualizar. No quiero ser un dejado que actualiza cuando le viene en gana, pudiendo dejar un mes casi el Webcómic sin continuar. Tampoco quiero ser un pesado que actualiza diariamente, aunque no tenga ningún dibujo propio que mostrar. Creo que lo más conveniente es que actualice 2 ó 3 veces en semana. Lunes, Jueves y Domingo, o Miércoles y Sábado. Todo dependerá del tiempo que tenga y de lo que por el momento vaya viendo.

¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. El clásico conflicto existente entre un creador contra el papel en blanco, superado con creces... Hasta el punto de crear un nuevo conflicto

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al menos las ideas las guardo para cuando esté más suelto con el lápiz, y el papel me tendrá que decir "challenge accepted" xDDD

    ResponderEliminar