viernes, 29 de abril de 2011

001 - "Piloto"

¡Comienzo mi primer Webcómic con mi primera tira!

Y como es obvio, se titula "Piloto" (Como las series norteamericanas). Siempre empecé muchos cómics hechos a mano, y la verdad, cuando quería pasarlos digitalmente para retocarlos, me aburría. Era borrar los bocadillos completamente porque en un principio no pensaba en editarlos en el ordenador, además que las líneas quedaban en tonos de grises muy feos. Y siempre se quedaban inconclusos. Luego estaba el problema de mi ineptitud frente a programas de edición de gráficos. Han hecho falta muchos años y practicar con dibujos sueltos para hacerme más o menos con una habilidad media para sentirme satisfecho con el resultado de mis dibujos "digitales". Ahora, sigo siendo un principiante, pero como voy a intentar ser constante, iré pillando más práctica poco a poco. Las tiras auto-conclusivas me permitirán no aburrirme con "la historia" (Ya que no habrá una historia como tal) Y mis avenencias diarias me servirán de buena inspiración para mis tiras. Espero tener un huequito en vuestros feeds, y sobre todo, ¡espero vuestros comentarios!

4 comentarios:

  1. Ey! está super chulo,me ha gustado mucho y eso que solo es el piloto!! ^____^te seguiré de cerca!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. EXELENTE... Ya me irás contando qué te parecen. Odio el peloteo por pelotear, ¡así que sé dura conmigo!

    ResponderEliminar
  3. Que guay como mola, ¿seguiras haciendo mas no?

    ResponderEliminar
  4. ¡Claro! Los veréis al menos una vez en semana :D

    ResponderEliminar