jueves, 8 de marzo de 2012

Ilustración - "Despertando a tu lado"



¿Qué es el arte? Cada uno tiene una descripción propia de él.


Puede haber muchos tipos de arte: música, texto, imágenes, esculturas...


Para mí el arte es crear cosas sin pensar objetivamente en la técnica o la forma, sólo escuchar a tu intuición, a tu corazón. Tener algo en mente e intentar expresarlo.


Mi manera es dibujando. Siento que cuanto menos me enfoco en los detalles, en hacer un trazo recto y definido, más me acerco a mis emociones. Un trazo irregular no significa un trazo inseguro. Mi arte realmente son las líneas. Colorear mis dibujos es tan sólo una manera de perfeccionar mi técnica.


Este dibujo no es nada ni nadie en concreto, sólo una idea que rondaba mi cabeza. Despertar al lado de la persona a la que quieres quizás no sea tan ideal como aquí lo pinto, pero para mí lo es.


Como cada entrada, espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario