miércoles, 8 de febrero de 2012

D.E.P. Phoebe, Jessie...



Han pasado muchas cosas, entre otras que mi pobre gata Phoebe murió enfermita el mes pasado y sin poder hacer mucho por ella. 

Es normal, por culpa de mi inestabilidad, cambiando de casa y de ciudad cada dos por tres, dejándola en una protectora donde seguramente cogió esa enfermedad y el hecho de no poder haber estado con ella sus últimos días han propiciado que al final acabara por pasar lo que me hubiera gustado evitar. También el estar en paro y no tener dinero para llevarla al veterinario a tiempo, todo sea dicho.

La perrita que teníamos cuando vivía con mis padres desde hace 17 años, Jessie, también ha muerto hace unos días, atropellada, y la pobre se le murió a mi hermano en sus brazos, cuando llegó al veterinario ya no se movía.

No llevo muy bien algunas cosas, y si le añado estas últimas, peor las llevo. Me faltan ánimos para dibujar, o para casi cualquier cosa. Echo mucho de menos a mi gatita, aunque su hermana Michu está muy bien y muy sana. Incluso me planteé si no debía seguir cuidando de ella y darla en adopción, pero ahora no podría separarme de ella de ningún modo.

Y a mi Jessie me hubiera gustado haberla visto una última vez más, llevaba sin verla ya algunos meses. También la echo mucho de menos.

También quiero dar un mensaje, a todo aquel se se de por aludido sobre todo: Dejad ya de reprocharme cosas como el que haya muerto mi Phoebe, que si "os habéis enterado por terceras personas" y tal. Sé que en parte ha sido mi culpa, pero echando las cosas en cara no solucionamos nada, ni mucho menos me animáis a seguir cuidando a su hermana. También digo que hace más de año y medio que no habéis querido saber nada de ellas, así que tenéis más que callar que de quejaros.

Y ahora sin más que añadir, espero retomar mi vida, intentar seguir adelante, que no es fácil estando solo (aún teniendo muchas personas cercanas), y dedicarle este post a estas dos pobres criaturas que nos han dejado.



Phoebe, Jessie, os echaré de menos. Habéis sido las mejores amigas que he podido tener.

2 comentarios: