domingo, 26 de febrero de 2012

009 - POKéMON ed. Blanca y negra 2



¡Otra tira más para Next-Gen Videojuegos! Esta vez prefiero meterme con POKéMON por su nueva edición Blanca y Negra 2. Sí, sí, habéis leído bien, ¡2!

Esta es la continuación directa de estas dos ediciones, continuando la historia por donde se deja. Para cada nueva entrega, los chicos de GAME FREAK se sacan de la manga al rededor de 100 nuevos Pokémons... ¿Y cómo lo hacen? Pues muy sencillo, cogen cosas de uso cotidiano, como ¡UNA BOLSA DE BASURA! ¡Sí señor! ¡Un aplauso!

Yo cuando vi en la POKéDEX 3D los Pokémons nuevos me quedé como diciendo "No puede ser verdad, tiene que ser una broma o algo". A los chicos de GAME FREAK se les están acabando las ideas, y o bien terminan ya la saga, o empiezan con las versiones retrospectivas... (como lo son las ediciones Verde Hoja y Rojo Fuego)


Nada más que decir, a mí POKéMON lleva sin sorprenderme desde las ediciones Rubí y Zafiro...


¿Qué opináis? Comentar no cuesta un duro, adelante ;)

4 comentarios:

  1. Y si dejas de jugar a los nuevos Pokémon? Si no dominas los 151 primeros, para que más? xD

    ResponderEliminar
  2. Domino y tuve los 151 primeros (sin trucos ni clones), los del Oro y Plata no llegué a conseguirlos, y los del Rubí y Zafiro ya me aburrían. El Verde Hoja y Rojo Fuego me encantaron, y el HeartGold y SoulSilver me parecieron muy llamativos, pero no me los he jugado enteros. Perla, Diamante y Platino son aburridísimos y la Blanca y Negra... Puf, deberían dejar de inventar ya nuevos Pokemons, que ya hay bastantes con los que hay y centrarse más en la historia, en el modo de juego y sobre todo, en los gráficos. La DS tiene más potencia para tirar con algo mucho mejor que la Blanca y Negra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras haya personas comprándolo (y esta saga se vende como churros) y tenga ventas de millones y millones de videojuegos vendidos, siempre habrá más y más Pokémonsss...

      Posdata: Pronto saldrá DLC con 3 nuevos pokémons mas xDDDD y un traje especial para Pikachu (eso será lo próximo).

      Eliminar
    2. Pero algún día se les acabarán los objetos para convertir en Pokemons xDDDDD

      Eliminar