viernes, 2 de diciembre de 2011

Ilustración - "Daemon & Jessica"




¡Hola! ¡Aquí estoy de nuevo! Ya sé que es raro que haga dos entradas tan seguidas, pero traigo una ilustración sobre dos personajes de un usuario de DeviantArt: [H20time] 

Me pidió que le dibujara con mi estilo sus personajes, y aquí están.

Son Daemon y Jessica, ¡y tengo más ideas para ilustrar a esta pareja!

Quiero dibujarlos en tres estilos diferentes: Chibi, Manga y mi propio estilo, el de este Webcómic. 

Este es el estilo Chibi, ¡disfrútalo, 
H20time!


Y aquí está el dibujo en LineArt




Como aclaración os diré que este dibujo lo he realizado en 3 horas desde un folio en blanco. ¡Estoy cogiéndole el truco a esto! ¡Y ME GUSTA!


Ahora, espero vuestros comentarios, que ya tardan :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario