sábado, 7 de mayo de 2011

003 - "Amenazas"

¡Hola! Otra tira más, y la noticia de que mi blog tiene 332 visitas a fecha de ayer, en una semana solamente de vida, hace que esté más que contento con el resultado de mi trabajo. Os habréis dado cuenta de que la primera y la segunda viñeta son exactamente iguales, y veo que esto suele pasar en muchos webcómics, se reutiliza un dibujo aprovechando las virtudes de un editor de imágenes, "copy&paste", para cambiar los diálogos o algún que otro detalle menor, como alguna expresión en la cara o un ligero movimiento de las extremidades.

Esta tira ha sido ideada y terminada en tan sólo medio día. Me llamaron para mirar una "amenaza de virus" y para colocar un grifo (soy un manitas, qué se le va a hacer) y se me vino directamente este chiste absurdo sobre el tema. Creo que por el momento es la tira más graciosa de todas las que he publicado xD

¡Espero vuestros comentarios!

3 comentarios:

  1. Tio k wapo komo mola xD espero k agas mas no?

    ResponderEliminar
  2. XD me voy a mear en las bragas. Eso si que son amenazas, y no las del panda.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, claro que hay más, Miguel Ángel, ahora mismo estoy terminando una (pero me queda aún tiempo para acabarla)

    Bolapi, el panda es un nene comparado con el virus Trojan.win32.adfree xDDDDD

    ResponderEliminar